Campamentos MasterChef

Muchos niños no van a querer dejar pasar la oportunidad de poder asistir este verano a los Campamentos MasterChef, unos singulares campamentos de verano donde la cocina será una de las principales actividades.

Campamentos de verano

Sabemos que es todavía muy pronto para hablar de los campamentos de verano, pero hay uno en concreto al que muchos niños van a querer acudir y asegurarse la plaza, por eso lo anunciamos ya, se trata de los Campamentos MasterChef.

El año pasado se celebró la primera edición y fue tal la avalancha de solicitudes que muchos niños no pudieron acceder a una plaza, otros no pudieron por ser unos campamentos cuyo coste alcanza los 750 euros. Por ello, al anunciarlo con tiempo, los niños podrán reservar su plaza y los padres ir ahorrando para poder cubrir el importe.

Los Campamentos MasterChef son campamentos de verano como muchos que podemos encontrar en la geografía española, pero con la particularidad de que sus actividades están relacionadas con el mundo de la cocina. Son ideales para aquellos niños que tienen pasión por la cocina y quieren aprender, y es que desde que se emitió la primera edición de MasterChef Junior, la afición de los niños por la cocina ha crecido de forma espectacular.

Los campamentos se realizarán en varias ubicaciones de nuestro país, en Sierra Grazalema (Málaga), en La Cerdaña (Girona) y en Valle Sedano (Burgos). Están orientados a niños de 8 a 16 años y la duración será de 6 días, durante ese tiempo van a poder experimentar lo que han vivido algunos concursantes de MasterChef Junior, tendrán que llevar a cabo retos parecidos a los del concurso, realizarán pruebas por equipos, aprenderán de grandes cocineros y de las enseñanzas que les brinden algunos de los concursantes de las ediciones celebradas de MasterChef y MasterChef Junior.

No faltarán las visitas a productores locales para conocer de primera mano el origen de algunos de los alimentos con los que trabajarán. Por supuesto, también habrá mucho tiempo de ocio, se celebrarán fiestas temáticas todas las noches, juegos, pruebas de habilidad, etc. No hay duda de que es una experiencia que va a tentar a muchos niños. Quedan dos días para realizar la reserva y obtener un descuento de 75 euros, por lo que el precio será de 675 euros, pasado el día 30 de enero el campamento pasará a costar 750 euros.

Pero lo mejor es que accedáis a la página oficial de los Campamentos MasterChef para conocer con todo detalle el programa, las fechas de celebración e información relacionada con los campamentos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...