Campamentos infantiles de verano Apple

Mac para niños

Seguramente más de un lector se sorprenda con los campamentos infantiles de verano Apple, la multinacional estadounidense y concretamente las Apple Store de Madrid y Barcelona, han organizado unos originales campamentos en los que los niños van a poder aprender cómo se crea una película y divertirse con ello. Se trata de una actividad orientada a niños con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, la temática es variada y gira en torno al mundo de la creación de películas, aprenderán a hacer un guión gráfico, grabar su propia película, realizar el montaje, componer la banda sonora y todo ello, por supuesto, con la tecnología de la compañía, el iPad y el Mac.

Los campamentos de verano Apple son gratuitos y su duración es de 90 minutos diarios durante tres días, quizá no se deberían haber anunciado como campamentos de verano, en su lugar la descriptiva más adecuada sería talleres de verano. Las sesiones del campamento se desarrollarán entre el próximo 25 de julio y el 6 de agosto, los niños van a poder aprender todo lo que puede ofrecer un Mac, evidentemente es una iniciativa promocional para que terminen decantándose por la adquisición de uno de los productos de Apple tras comprobar la funcionalidad y resultados que ofrecen.

Se aceptan niños con y sin experiencia, al final todos van a disfrutar con estos talleres tan singulares que culminarán con la puesta en escena de la película creada el último día del campamento en el denominado Festival de Cine del Campamento de Verano Apple. Desde la compañía se indica que los niños más experimentados pueden traer su cámara digital e incluso su Mac, pero en nuestra opinión, será preferible utilizar todo el material que Apple pondrá a disposición de los pequeños.

Para los padres que acompañan a sus hijos a los talleres, Apple ha dispuesto otras actividades, un taller opcional en el que se les explicará el control parental que contiene un MAC y cómo se garantiza la seguridad de los niños en internet (en este taller no es necesaria la inscripción previa). Evidentemente este tipo de iniciativas cuentan con plazas limitadas, por lo que recomendamos realizar cuanto antes la inscripción a través de la página oficial de los campamentos infantiles de verano Apple.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...