Campamentos de Verano Faunia 2011

Campamento Faunia de Verano

Los Campamentos de Verano Faunia 2011 son una estupenda oferta de ocio y educación infantil que nuestros hijos pueden disfrutar si pasamos parte del verano en la gran ciudad, en Madrid. Ya conocemos lo mágico que resulta para los niños este parque biológico de más de 100.000 metros cuadrados que refleja los distintos ecosistemas, un mundo de naturaleza que permite descubrir la riqueza animal y natural.

Los Campamentos Faunia de Verano están pensados para niños de 3 a 13 años de edad, su duración es de cinco días, de lunes a viernes, aunque también dan la posibilidad de contratar días sueltos, ofreciendo servicios adicionales como la guardería o el transporte.

En estos campamentos de verano en los que los niños se relacionarán con la naturaleza sin salir de la capital, se realizan grupos de niños por edades, pues como comentábamos, pueden inscribirse pequeños de edades comprendidas entre los 3 y los 13 años, y en cada rango de edad se ven adaptadas las actividades según sus necesidades.

Para todos ellos se organizan talleres, gincanas, juegos… actividades que además de ser especiales por el entorno y los elementos protagonistas, pues recorrerán el ‘mundo’ conociendo los animales, su modo de vida, su alimentación, aprendiendo a respetar la naturaleza… serán muy enriquecedoras por todo lo que aprenderán de ella y por compartir esos momentos con otros niños de su edad, las relaciones sociales también se ven fomentadas.

El precio del campamento con duración de cinco días es de 185 euros, y si disponemos del Bono Faunia el precio se reduce a 165 euros. En el caso mencionado de querer contratar días sueltos, el precio será de 38 euros por día, además, como comentábamos, hay servicio de guardería o transporte que para el campamento de cinco días el coste es de 35 euros y para el día suelto es de 7 euros.

Los niños estarán siempre acompañados de sus monitores, se les dará el desayuno o tentempié y la comida, que cada día de la semana variará procurando que sea un menú equilibrado con platos que suelen gustar a los niños, pasta con tomate, salchichas, merluza a la romana, arroz a la cubana, pollo, yogur, helado, fruta…

Podéis consultar toda la información sobre los Campamentos de Verano de Faunia 2011 a través de este enlace (Pdf), donde además de todos los detalles encontraréis la ficha de inscripción y el modo de comunicar con la organización para realizar las consultas que sean necesarias.

Estos campamentos se van a realizar hasta el próximo 9 de septiembre de 2011, seguro que vuestros pequeños estarán encantados de pasar algunas jornadas estivales en Faunia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...