Campamento para niños que aprenden a ser terroristas

En este vídeo podéis ver un campamento para niños que aprenden a ser terroristas al servicio del ISIS, una organización terrorista próxima a Al Qaeda. Los niños son formados en el uso de armas, aprenden tácticas de combate y son sometidos a un lavado de cerebro en el que se les hace creer que todo aquel que no está con ellos, está en contra de su Dios.

En este vídeo podéis ver un campamento de verano situado a orillas del Rio Eufrates (Siria), que nada tiene que ver con los campamentos infantiles que podemos conocer, en él se forma a los niños para que se conviertan en terroristas del ISIS (Estado Islámico de Irak y el Levante), un grupo insurgente de naturaleza islamista suní del Gobierno del autoproclamado califa Abu Bakr al Bagdadi. No hace mucho hablábamos de estos terroristas en el post En Irak se exige que niñas y mujeres sean sometidas a la ablación.

Este es un campamento para niños que aprenden a ser terroristas, no hay que dejarse engañar por la imágenes que muestran a padres e hijos chapoteando y divirtiéndose en el agua. En el vídeo sorprende el dialogo entre un padre y un hijo, el padre le pregunta al niño por qué matan a infieles, el pequeño contesta que porque matan a musulmanes, el lavado de cerebro es evidente y los niños creerán ciegamente lo que los padres les explican. El padre le pregunta a su hijo si quiere ser yihadista o terrorista suicida, el pequeño se decanta por la primera opción, la que le han enseñado en este peculiar campamento para aprender a matar.

Otro niño de 14 años proclama en el nombre de su Dios que quiere unirse al ISIS en Irak y Siria para matar a los infieles y los apostatas, sorprende la convicción con la que habla, es un futuro terrorista que estará preparado cuando tenga 16 años de edad. Todos los niños son sometidos a un continuo lavado de cerebro, sea en los momentos de ocio, en las escuelas o en el seno familiar (ya hemos visto que los padres alientan a sus hijos a ser terroristas del ISIS). Todo aquel que no se rija por la ley de Alá es un enemigo al que hay que matar, son niños que en unos años serán los responsables de sembrar el terror en nombre de Alá.

Si utilizáis el traductor de subtítulos de YouTube podréis conocer con detalle qué hacen los niños en el campamento, qué es lo que les están inculcando, se puede apreciar el grado de fanatismo y locura que reina entre los seguidores del ISIS. Los niños del autoproclamado califato son considerados la generación que combatirá a todos los infieles para establecer un estado islámico. Los niños más pequeños, de 8 y 9 años, están deseando ir al campamento para entrenar y formarse en la lucha, manejo de armas, tácticas de guerrillas, uso de explosivos y por supuesto, conocer a fondo los principios de su religión (o al menos la interpretación que sus líderes proporcionan), la verdad es que es algo que aterra.

¿Qué se puede hacer ante esta situación? ¿Intervendrá la comunidad internacional? Es un grave problema mucho más cercano de lo que creemos, estos niños pueden ser en un futuro los que siembren el terror en su país y en cualquier país del mundo que no comparta sus creencias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...