Campamento Iniciador Kids

Hoy hemos conocido una iniciativa interesante, se trata del campamento Iniciador Kids, un campamento para niños emprendedores que ha comenzado este lunes en la finca El Mazo (Cantabria). En este campamento de verano participan niños de entre 8 y 13 años, además de poder divertirse y disfrutar de las actividades habituales en un campamento, a los niños se les va a enseñar cómo ser emprendedores, fomentando entre ellos un aprendizaje igualitario conjugado con la educación de valores.

Iniciador Kids contará con maestros excepcionales, Javier Martín de Loogic, José Picó de Redex y Alfredo Rivela de Nomaders entre otros, en total son siete maestros de excepción, accediendo a cada enlace conoceréis con más detalle a estos maestros emprendedores. Intercambiar y compartir con los niños las experiencias personales, poner en marcha un programa similar al de la vida profesional y acercarles a una educación de futuro, son algunas de las tareas llevadas a cabo por los emprendedores.

Cada emprendedor ha elaborado módulos en los que se abordan diferentes temas, la comunicación a través de las nuevas tecnologías, la educación de valores y del medio ambiente, la presentación de un proyecto… sin duda, para estos pequeños va a ser un campamento muy instructivo.

Como decíamos, a todo esto hay que sumar las actividades habituales en los campamentos de verano, dormir en una cabaña de madera, disfrutar de un paseo en bicicleta de montaña, montar en una canoa, realizar senderismo, visitar las cuevas de la zona, tiro con arco, tirolina, y así un largo etcétera. Quizá los maestros emprendedores también participen en estas actividades que gustan a pequeños y grandes. La seguridad es muy importante, por eso a cada grupo de niños le acompañará un monitor cualificado y diplomado, los niños tendrán contacto directo con los padres.

Podéis conocer más detalles sobre el campamento Iniciador Kids a través de la página oficial de Iniciador, un site creado por y para emprendedores.

Vía | Econoticias
Foto | Luiseduardocosiollano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...