Campamento infantil urbano de Badajoz

Durante el mes de julio los niños de Badajoz van a poder disfrutar y llenar las mañanas con un campamento urbano muy especial, cargado de actividades y a un precio muy competitivo.

Ofertas lúdicas infantiles de verano

Ayer os comentábamos los beneficios que ofrecen los campamentos infantiles de verano, y aunque nos centrábamos sobre todo en los campamentos que se desarrollan al aire libre, también destacábamos la amplia oferta y sus modalidades. Hoy nos hacemos eco del campamento infantil urbano de Badajoz, una propuesta lúdica y educativa que se inicia el próximo lunes y que está indicada para niños con edades comprendidas entre 3 y 15 años.

Todas las mañanas del mes de julio se desarrollarán diferentes actividades, talleres, sesiones de teatro y danza, juegos, visitas a los parques de la ciudad y los bosques colindantes, visitas a museos… el programa del campamento urbano infantil es muy completo y permitirá a los niños poder divertirse y aprender mientras esperan a que sus padres puedan disfrutar de las vacaciones de verano (en el caso de que las realicen en agosto). De este modo los niños no notarán tanto la reducida atención de los padres por sus obligaciones laborales.

Los campamentos infantiles de Badajoz contarán con varios monitores que se encargarán de conducir y vigilar a los niños por grupos de edad, son monitores específicos que sabrán atender en todo momento a los pequeños en cada rango de edad, como sabemos las necesidades no son las mismas, igual que en los juegos y otras actividades. En todos los casos, este campamento urbano tendrá muy presente la promoción de los valores sociales de igualdad, la tolerancia y el respeto, la integración, valores que ayudarán a una mejor formación de los pequeños, a ser más sociables y solidarios.

Todos los niños de Badajoz tienen la posibilidad de disfrutar con esta iniciativa y además a un coste bastante económico, el precio por quincena y niño (se puede elegir quincena) es de 78 euros, 150 euros en el caso de ser el mes completo o una quincena acompañado de otro amigo. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 9:30 a 14:30, sin duda, es una propuesta que los niños de Badajoz agradecerán.

Si os interesa, podéis apuntar a los niños llamando al teléfono 699 611 736. A través de la página oficial de Facebook del campamento urbano de Badajoz, podréis conocer más detalles sobre todas las propuestas y actividades de la iniciativa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...