Campamento infantil navideño The Dance Factory

Durante estos días, las propuestas navideñas lúdicas para el mundo de la infancia se suceden, y es que el mes de diciembre es el mes cumbre de las ferias y actividades infantiles. Hoy nos hacemos eco del campamento infantil navideño The Dance Factory para niños con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años.

El campamento infantil navideño o campamento urbano de Navidad 2011-2012 se desarrollará en la calle Francisco Salas nº 25 de Madrid y tendrá una duración de 9 días, desde el 26 al 30 de diciembre, y desde el día 2 al 5 de enero, las vacaciones de Navidad se convertirán en toda una experiencia para los niños.

En este “campamento” los niños van a poder disfrutar con diferentes talleres, juegos, actividades deportivas, clases de baile, etc., en un horario diario de 9 de la mañana a 2 del mediodía. Los niños contarán con la supervisión de monitores titulados que se encargarán de que todas las actividades se desarrollen con normalidad. Es una magnífica opción para que los niños estén entretenidos mientras los adultos deben atender sus tareas y obligaciones habituales.

El coste del Campamento infantil navideño The Dance Factory es de 130 euros para los nueve días, pero se contemplan algunos descuentos interesantes a tener en cuenta, si acude un segundo hermano, se realiza un descuento del 10% en su entrada, si son tres hermanos los que acuden, el segundo recibe un descuento del 10% y el tercero un descuento del 25%. Para un cuarto hermano (pocos casos) la entrada cuenta con un descuento de hasta el 50%, es una gran ayuda para las familias numerosas.

También podemos optar por la opción segmentada, es decir, que los niños disfruten del campamento urbano de Navidad del 26 al 30 de diciembre, el coste en este caso es de 80 euros, si nos decantamos por el periodo del 2 al 5 de enero, el coste será de 66 euros. Los precios son interesantes si los comparamos con el coste de la entrada por un solo día, 45 euros.

Todos los padres que quieran inscribir a sus hijos en esta propuesta navideña lo pueden realizar vía online a través de este enlace o llamando al teléfono 91 459 83 53. Las inscripciones deben realizarse antes del día 21 de diciembre, a través de esta página podréis conocer más detalles sobre el campamento urbano infantil de Navidad 2011-2012.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...