Campamento de Navidad en Marbella

Fuerte Hoteles Marbella

Este año se vuelve a organizar el Campamento de Navidad en Marbella de la mano de la cadena hotelera Fuerte Hoteles, será en el Hotel Fuerte Marbella. Del 23 de diciembre al 4 de enero, el Club Fuerte Sport realizará actividades para los niños que se inscriban en este campamento, con ello, quieren ofrecer un servicio a las familias que permita conciliar la vida laboral y la familiar en fechas en los que los pequeños tienen vacaciones.

El campamento de Navidad en Marbella, con el eslogan ¡Juega, diviértete y aprende con nosotros!, acogerá a niños con edades comprendidas entre 4 y 12 años desde las 9:00 horas hasta las 13:45 horas. El precio de este campamento es de 70 euros y el periodo de inscripción está abierto hasta el próximo 18 de diciembre.

Entre las actividades que se están organizando se encuentran los talleres de entretenimiento en el que los niños podrán disfrutar de diferentes juegos, también realizarán concursos y campeonatos de natación. Además de estas actividades infantiles, también realizarán actividades para los más mayores que también gocen de unos días de vacaciones en la época navideña.

Podéis obtener más información sobre el campamento de Navidad de Fuerte Hoteles a través de su página web, encontraréis también información sobre otras iniciativas que realiza esta empresa familiar volcada, como indican con su lema, en cuidar de las personas y del medio ambiente.

Precisamente hace unos días conocíamos que habían visitado un colegio marbellí para enseñar a los niños cómo reducir el consumo energético, también leímos la noticia de la apuesta de esta cadena hotelera andaluza por los huertos ecológicos, al parecer, en cada uno de sus establecimientos cuentan con un huerto en el que realizan cultivo ecológico de distintos vegetales que después serán utilizados en sus cocinas.

Como vemos, aportan su granito de arena en el consumo responsable e intentan favorecer a la población, tanto con iniciativas como el campamento de Navidad como con las referentes al cuidado del medio ambiente.

Vía | Europa Press
Fotos | Fuerte Hoteles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...