Camp Rock 2: The Final Jam

Camp Rock 2: The Final Jam

Hoy sábado 18 de septiembre, a las 21:30h en Disney Channel (en abierto), se estrena la esperada Camp Rock 2: The Final Jam, la secuela protagonizada por los Jonas Brothers y Demi Lovato.

En su estreno estadounidense, la película fue vista por más de 8 millones de telespectadores. Ahora llega a España y todo el día de hoy estará dedicado al gran estreno con contenidos musicales como videoclips, la película High School Musical 2 y la emisión de todas las entregas de Road to Camp Rock.

En Camp Rock, la primera entrega de la saga, veíamos como Mitchie (Demi Lovato) entraba en un campamento de verano en el que todo gira entorno a la música. Dan clase de canto, baile, etc. y allí van a pasar las vacaciones las futuras estrellas del rock. La joven se encontrará con una joven estrella del rock (Joe Jonas) que está quemado y falto de inspiración que verá en ella la fuerza de ser uno mismo y conseguir lo que realmente se quiere.

En Camp Rock 2: The Final Jam, ha pasado un año y los chicos vuelven a encontrarse una vez más de vacaciones en el campamento para seguir aprendiendo. Pero esta vez encontrarán que tienen competencia, ya que se ha construido un campamento rival El Camp Star, que tiene muchos más recursos y eso creará un sentimiento más competitivo entre todos. Para saber definitivamente qué campamento es el mejor, deciden competir en una Final Jam, competición en la que tendrán que demostrar todo lo que valen.

En esta segunda entrega vuelven a participar los Jonas Brothers (Nick, Joe y Kevin) y también Demi Lovato, a quién también hemos podido ver junto a Selena Gomez en ‘Programa de Protección de Princesas‘.

Como sorpresa, durante la emisión de Camp Rock 2: The Final Jam, los jóvenes espectadores podrán disfrutar en primicia de la versión en español de una de sus canciones interpretada por Lucía Gil, la ganadora de la pasada edición de My Camp Rock.

Y por último y no por ello menos importante, Lucía Gil junto a alguien muy especial darán a conocer los nombres de los finalistas al concurso My Camp Rock 2.

El 7 de septiembre salió a la venta la Banda Sonora Original de la película y el 10 de septiembre su videojuego.

Vía | FormulaTV

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...