Caminando Entre Dinosaurios llega el 25 de diciembre

Caminando Entre Dinosaurios nos lleva 70 millones de años atrás para vivir la aventura de Patch, un pequeño y optimista héroe


Se trata de una de las películas esperadas en los cines españoles para esta Navidad. Caminando Entre Dinosaurios apunta a ser una de las producciones más infantiles para el publico familiar en los próximos días, en plenas vacaciones navideñas de los más pequeños.

El 25 de diciembre se estrena en España esta aventura en 3D producida por la BBC con un marcado carácter divulgativo, remontándose 70 millones de años atrás para mostrarnos el mundo cuando los dinosaurios eran su auténtico dominador. En medio de la Alaska de la prehistoria conoceremos a Patch, el protagonista de esta tierna y apasionante historia que logrará hacer de su optimismo y su espíritu la mejor arma para convertirse en un héroe en medio de los grandes y temidos dinosaurios.

La película nos muestra una gran variedad de especies, movimientos, estrategias… y a un Patch que, junto a su familia y sus amigos, sabrán buscarse la vida para salirse con la suya. La página web de la película es muy recomendable para los más pequeños, totalmente interactiva y didáctica para conocer algo más la época de los dinosaurios. Incluso encontrarán páginas para imprimir y colorear a sus dinosaurios y personajes preferidos del film.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...