Camas infantiles Rafa Kids

Las camas infantiles de la firma Rafa Kids están pensadas para esos pequeños hermanos que deben compartir la habitación y para los que el mercado muchas veces no ofrece muebles divertidos o de diseños atractivos para los más pequeños del hogar, sino muebles funcionales y que ocupen poco espacio. Este modelo en particular cumple con todas esas características de una forma realmente muy versátil.

Se trata de un conjunto de muebles que forman dos camas separadas que pueden acomodarse de diferentes formas, ambas tienen la particularidad de contar con barreras laterales lo que las convierte en perfectas camas de transición, no son camas para niños adultos pero tampoco son cunas para bebés, por lo que son perfectas y seguras para niños, la cama R (la inferior) es perfecta a partir de los 2 años y la litera F (la superior) hasta los 6 o 7 años aproximadamente.

La litera permite una cama a la que se puede llegar por las escaleras laterales, el colchón queda contenido en las barreras y ahorra mucho espacio ya que ofrece todo un espacio en la parte inferior, que puede usarse para acomodar la cama inferior de forma paralela o perpendicular, o para dejar libre y usar perfectamente como sector de juegos, ya que colocando unas cortinas se puede crear un fuerte privado en el que uno o varios niños pueden jugar.

La cama inferior lleva ruedas en uno de los extremos, es realmente sencillo moverla de un sitio a otro, elegir la forma en la que se colocará dentro de la habitación, ya sea aparte, o debajo de la litera, como dijimos, paralela a ella, o con el cabecero hacia afuera, para que los niños pueden verse e interactuar tanto como quieran. Los diseñadores de estos modelos comercializados a partir de Mayo por la marca Rafa Kids, son Agata y Arek Seredyn.

Las terminaciones son en madera sin tratar, lo que las hace perfectas para que puedan dejarse así o decorarse en la manera que cada uno quiera, las posibilidades son infinitas. Son muebles de muy buen gusto, perfectos para la habitación infantil, desarrollados especialmente para ofrecer tanto seguridad como confort.

Vía | Decopeques
Sitio Oficial | Rafa Kids

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...