Camas infantiles Leander

Dormitorios infantiles

Las camas infantiles Leander son camas con estilo y personalidad, vanguardistas y de diseño minimalista, están diseñadas para ocupar el mínimo espacio posible proporcionando mayor área de juegos y actividades en la habitación infantil. Leander es una empresa especializada en el diseño de mobiliario infantil de diseño escandinavo que pretende satisfacer las necesidades de los pequeños ofreciéndoles muebles de calidad, prácticos y atractivos a sus ojos.

Las camas infantiles Leander se caracterizan además por ser bajas a fin de ofrecer mayor comodidad a la hora de acostarse o levantarse, son camas de 70 X 150 centímetros fabricadas en haya, madera resistente y fácil de trabajar. Como se puede apreciar en las imágenes, son camas envolventes que imitan la forma de un nido para ofrecer mayor confortabilidad a la hora de dormir.

Las camas están barnizadas con un barniz con base de agua y se ofrecen con un colchón transpirable que posee una funda 100% de algodón y cumple las normas Eco Tex, además se garantiza que no contiene alérgenos que puedan provocar irritaciones en la piel, por lo que la placidez del sueño infantil estará garantizada. La funda por supuesto se puede retirar y es apta para la lavadora.

Leander

La forma de la cama contribuye a potenciar la imaginación infantil, será un lugar seguro en el que el niño se sentirá como si estuviera en un castillo, en la plataforma de un barco, etc., al menos así se ha testado en las pruebas que la marca ha realizado con niños. No es sólo una cama, es parte de los juegos infantiles, algo que Leander trababa de obtener con el exclusivo diseño.

Con respecto a los colores, las camas infantiles Leander se ofrecen en color crema, blanco y nogal, quizá hubiera sido interesante ampliar la gama de colores para que encajara perfectamente con las diferentes opciones de decoración de la habitación infantil. Puedes conocer más detalles sobre las novedosas camas infantiles a través del distribuidor oficial en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...