Camas elásticas infantiles

Juegos al aire libre

A muchos niños les encanta poder saltar en las camas elásticas que en ocasiones forman parte de las atracciones de las fiestas locales, da la impresión de que se pasarían horas saltando sin dejar de jugar y sin que muestren signos de cansancio. Claro que se trata de una diversión ocasional y que no se encuentra habitualmente, una posible solución es adquirir una de las camas elásticas infantiles que ofrece Topludi.

Podemos elegir camas elásticas infantiles de diferentes tamaños, redondas o cuadradas y con más o menos protección dependiendo de la edad de los niños. En este caso, ha centrado nuestra atención la cama elástica Hudora, como se puede apreciar en la imagen, es una cama elástica redonda que cuenta con una red de protección para evitar que los niños puedan salirse de la zona de salto.

La cama elástica está fabricada con una estructura de acero galvanizado, ofreciendo la máxima protección contra las inclemencias medioambientales, los muelles de la cama también están fabricados con el mismo material y además están protegidos con una funda de espuma gruesa para evitar que los niños puedan lastimarse con ellos. Es una cama elástica que soporta un peso máximo permitido de 100 kilos, por lo que pueden saltar dos o tres niños a la vez. El peso de la cama con la red de protección es de 43 kilos y la altura desde el suelo hasta el elástico es de 66 centímetros.

Será un regalo ideal para aquellos niños que viven en una casa con jardín o que cuentan con un espacio donde poder colocarla, el precio de la cama es de 229 euros impuestos incluidos, pero como decíamos, Topludi ofrece una gran variedad de camas elásticas infantiles y podemos encontrarlas a partir de 49’95 euros.

Puedes conocer más detalles sobre los diferentes juegos al aire libre y las camas elásticas infantiles a través de la página oficial de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...