Cámara vídeo espía infantil

Juguetes Imaginarium

Para aquellos niños a los que les gusta jugar a espías o agentes especiales, seguramente la cámara vídeo espía infantil será un juguete muy bien recibido. Se trata de una mini videocámara con un aspecto que no se parece a las videocámaras habituales, cuenta con un clip especial para poder colocarla en el cinturón, en una bicicleta, en una mochila o incluso en una cometa para que grabe todo lo que se ve desde el aire, sus aplicaciones dependerán de la imaginación de los niños.

La videocámara espía tiene otras funcionalidades, se puede programar para que se active cuando sus sensores detectan movimiento, esta es una opción interesante, podemos poner como ejemplo el registro de imágenes en una zona determinada del jardín para ver qué insectos o animalitos pasan por ella. También será útil para imaginar juegos de policías y ladrones o grabar el itinerario de un paseo por el bosque.

La carcasa externa está fabricada en ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), material plástico muy resistente que habitualmente se utiliza en la industria de la automoción, soporta muy bien los golpes, las inclemencias medioambientales, es resistente a la abrasión y en definitiva, ideal para el uso que los niños darán a la videocámara. Además se incluye una funda de silicona y diferentes tipos de soporte y cintas para poder colocarla en cualquier lugar.

Su duración es amplia, la videocámara puede grabar durante dos horas ininterrumpidas, después sólo será necesario recargar las baterías mediante un cable USB. También se incluye un cable USB para la transmisión de datos al ordenador, con el archivo guardado los niños podrán dar sus primeros pasos con un programa adecuado para montar una película.

La cámara de video para espiar cuenta con una ranura donde se puede insertar una micro tarjeta SD con capacidad para 8 GB, memoria suficiente para registrar y guardar todo lo que los niños quieran durante las dos horas de carga energética. La resolución de la cámara es de dos megapíxeles, una resolución mayor requeriría más memoria y más energía.

My Action camera es muy fácil de manejar, con su compra se incluye un CD con programas y un manual de instrucciones disponible en español e inglés, puedes adquirir el singular juguete a través de la página oficial de Imaginarium por 49’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...