Cámara infantil Kidizoom Touch

Cámara infantil Kidizoom Touch es una magnífica cámara fotográfica y de vídeo para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Además de tomar fotografías y grabar vídeo, integra juegos, se puede convertir en un reproductor musical, en una grabadora de voz, en un editor de fotos y vídeo, etc.

En unos días se celebrarán las fiestas de carnaval, unas fiestas muy esperadas por los niños, ya que durante unos días van a poder disfrazarse convirtiéndose en un personaje de ficción. En varias ocasiones hemos hablado de los disfraces, de los complementos, de las fiestas… pero se nos ha pasado por alto un detalle, es necesario inmortalizar esos momentos tan divertidos que viven los niños, y para ello nada mejor que la cámara infantil Kidizoom Touch.

No es una cámara de fotos cualquiera, sus características y prestaciones la equiparan a una cámara de adultos, sin embargo, es para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. La pantalla es de 3 pulgadas táctil, tiene funciones como el retoque fotográfico, puede decorar cada fotografía con filtros y efectos sorprendentes prediseñados o creados por los niños, puede grabar vídeo, convertirse en un reproductor MP3 o en una grabadora de voz, entre algunas funciones.

La cámara también puede crear animaciones fotograma a fotograma hasta un total de 100 imágenes, para que los niños creen originales y divertidas películas. La resolución es muy buena, quizá la memoria es algo reducida, tan sólo 256 MB, pero cuenta con una ranura para tarjeta micro SD para poder ampliarla, por lo que se podrá incrementar significativamente su capacidad. Incluye dos objetivos de 2MP, tiene flash automático y zoom digital 4X.

Kidizoom Touch es una cámara fotográfica infantil que se puede conectar al ordenador mediante cable USB y con el programa explor@park, se podrán trasferir los archivos de imagen y vídeo, instalar actualizaciones y nuevos productos como marcos de fotos, efectos y aplicaciones a través de Vtech. La marca ha creado este modelo de cámara con el propósito de facilitar que los niños se familiaricen con las nuevas tecnologías digitales y especialmente con el mundo de la fotografía.

Con respecto al precio, hay que decir que es bastante razonable, podéis adquirir la cámara en Eurekakids por sólo 76 euros, con ella podrán inmortalizar esos momentos divertidos que van a pasar durante las fiestas de carnaval en compañía de familiares o amigos, y después, todas los buenos momentos que van a vivir.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...