Cámara fotográfica infantil sumergible

Cámara de fotos infantil

Nada mejor que los niños puedan inmortalizar los momentos más divertidos del verano, con la cámara fotográfica infantil sumergible que podéis ver en la fotografía, seguro que es un regalo que los niños recibirán de un modo especial. Se trata de una cámara fotográfica fabricada con ABS, un material plástico muy resistente a los impactos, capaz de soportar bajas temperaturas y resistente a los productos químicos, es un material que soporta muy bien la actividad habitual de los niños.

La cámara infantil cuenta con 5 megapíxeles por lo que la calidad de imagen es muy buena, además puede grabar vídeo en calidad VGA, sistema gráfico ideal para reproducir en el ordenador, cuenta con funciones como el zoom digital de 8x y las fotografías se pueden almacenar en una tarjeta SD de hasta 8 GB (gigabytes). Hacer las fotografías será muy fácil gracias a la pantalla LCD TFT de 2’4 pulgadas, los niños sólo tendrán que mirar la pantalla, realizar el encuadre de lo que quieren fotografiar y pulsar el botón.

[buy-product id=”51940″ align=”left”]

Si es de noche o hay poca luz, los niños podrán hacer igualmente las fotografías gracias al flash integrado. Decíamos que se trata de una cámara fotográfica infantil sumergible, basta introducir la cámara en la carcasa que incluye el pack, y ya se pueden tomar fotos originales dentro del agua. Para procesar o retocar las imágenes, se incluye además un CD con software de edición e impresión, el programa es compatible con Windows 2000/XP/Vista/ Mac OS X. Las fotografías se pueden pasar directamente desde la cámara al ordenador con un cable USB o insertando la tarjeta SD de la cámara en el ordenador.

Es una cámara de fotos infantil pero cuenta con muchas funcionalidades, tiene disparador automático, se puede seleccionar el tipo de foto que se va a realizar, de alta velocidad, paisajista, modo retrato, etc. La cámara fotográfica es un juguete que ayuda a desarrollar la creatividad y la capacidad artística de los niños, contribuye al desarrollo de la percepción sensorial y además, será una herramienta especial para que se aficionen por el mundo de la fotografía.

La cámara fotográfica infantil sumergible de Imaginarium tiene una magnífica relación calidad/precio, su coste es de sólo 69’90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...