Cámara fotográfica infantil Kidizoom

Camara de fotos para niños

La marca de juguetes VTech presenta una cámara fotográfica que encantará a los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 8 años, se trata de Kidizoom, cámara con la que podrán desarrollar su talento artístico y cinematográfico, ya que también puede hacer grabaciones breves de 10 minutos de duración.

Como se puede apreciar en la fotografía, el diseño de la cámara fotográfica infantil Kidizoom es bonito y elegante, está decorada con colores agradables a la vista, por otro lado, el diseño no es puramente estético, los niños la pueden coger con facilidad gracias a los mandos ergonómicos laterales, de este modo podrán mantenerla mejor para que las fotografías o la grabación sea menos movida.

Su carcasa está fabricada en un plástico altamente resistente, por lo que no se romperá en el caso de que se caiga o se le dé un golpe accidentalmente. La cámara fotográfica infantil tiene cuatro funcionalidades, además de las dos descritas, también dispone de una opción para retocar las fotos. Los niños podrán añadir elementos como un enmarcado, una cara divertida y otros efectos que permitirán realizar fotos graciosas.

La cuarta opción que ofrece la cámara de fotos para niños son los juegos, su pantalla LCD se convierte en una pantalla de videojuego, los pequeños podrán seleccionar entre tres juegos, marionetas, puzzles y laberinto, para poder maniobrar los muñecos o piezas de cada juego, podrán utilizar un teclado similar al de las videoconsolas. La resolución de la cámara es de 1’3 megapíxel, posee zoom digital x4 y su memoria interna es de 128 MB, lo que permitirá realizar un vídeo de 10 minutos o almacenar hasta 1.000 fotografías.

Cuenta además con conexión USB para poder volcar las fotografías en el ordenador, verlas y almacenarlas. Como decíamos es una cámara infantil para los más pequeños de la casa, sus prestaciones son más que suficientes para un niño de tres años de edad. Seguramente será un regalo muy agradecido por los niños, podrán dejar volar su imaginación, desarrollarán su percepción sensorial y se aficionarán al mundo de la fotografía.

La cámara Kidizoom se presenta en dos colores y la relación calidad/precio es bastante buena, si os ha interesado el juguete, podéis adquirirlo en jugueterías especializadas por un precio de unos 48 euros, para conocer más detalles del producto podéis acceder a la página oficial de Vtech.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...