Cámara digital de Bob Esponja

camara

No cabe duda de que Bob Esponja se ha vuelto en los ultimos años en uno de los personajes favoritos de los niños, y no es raro ver por la casa toda clase de elementos con su imagen o su impronta, ya que este ser amarillo y de ojos redondos parece ser lo suficientemente dulce y valiente como para convertirse en el anti-heroe ideal de los mas pequeños del hogar.

Llegada cierta edad los niños comienzan a hacer cada vez mas evidentes sus actividades favoritas y sus gustos, y aquellos niños que tengan especial interes por el arte y la creatividad lo irán demostrando desde edades tempranas, por eso es muy buenos que los padres les fomenten estas iniciativa, brindandoles elementos desde edades muy tempranas que se acomoden a sus necesidades.

Tomar fotografías es una experiencia más que gratificante, a traves de estas actividades los niños podrán ir desarrollando su imaginacion, reconociendo formas y colores, experimentando el mundo desde la lente de su cámara que podra abrirle un mundo de posibilidades dentro de su realidad, por eso que puedan tener la posibilidad de usar la Cámara digital de Bob Esponja es algo sumamente positivo.

La Cámara digital de Bob Esponja es una cámara digital especialmente diseñada para niños a partir de los 4 años de edad, y se trata del modo perfecto para que los mas pequeños tengan su propia cámara, resistente y divertida para que tomen sus primeras fotografías y hagan videos de su vida cotidiana, todo desde su punto de vista. Los resultados pueden ser realmente una sorpresa.

En un presente en el que las cámaras digitales son algo comun en el hogar, los niños seguramente querran hacer uso de ellas y como no se las podemos brindar sin el temor de que puedan dañar su funsionamiento, lo mejor es darles unas especiales para ellos, la Cámara digital de Bob Esponja es una cámara que si bien no es del todo profesional, brinda las prestaciones necesarias para que el niño haga sus primeros pinitos como fotógrafo.

La Cámara digital de Bob Esponja cuenta con una resolucion de 300k Pixeles, lleva cubierta extraible resistente al agua y una capacidad de memoria de 16 MB, y se puede usar tanto como cámara fotográfica, como video y como WebCam. También incluye contenido software, 5 juegos y la posibilidad de crear albumes de administracion y organización de imagenes, asi también como la posibilidad de editarlas.

La Cámara digital de Bob Esponja lleva otras características adicionales para hacerla más entretenida como por ejemplo la posibilidad de hacer un diario virtual, para hacer historias y enmarcar imagenes. Cuenta con apagado automático a los 30 minutos, por si el niño la deja olvidada por alli, y una hermosa carcasa con la cara del famoso Bob Esponja.

Sitio Oficial | Cefa Toys

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...