Cámara digital 7 en 1 de Vtec

En el video podéis ver la presentación de la cámara digital 7 en 1 de Vtec, un aparato que es mucho más que un juguete por su gran abanico de funcionalidades. Como indica su descriptiva, reúne siete funciones, es una cámara fotografía, una cámara de vídeo, un lector de música, pueden realizarse autorretratos y se puede jugar a diferentes juegos digitales como si se tratase de una pequeña videoconsola.

Vtech Kidizoom Twist es un juguete con el que los niños se van a divertir de lo lindo, un centro educativo y de ocio que contribuye, entre otros aspectos, al desarrollo de la creatividad, la imaginación, la autonomía, la sociabilidad, el talento artístico, etc. El juguete es ideal para niños a partir de cuatro años de edad, algunas de las características más importantes que se pueden destacar son: la resolución de hasta 2 Megapixels, una memoria de 256 MB que se puede ampliar con una tarjeta SD y la inclusión de altavoces para poder escuchar la música del MP3.

Hay que decir además que cuenta con función de grabación de voz y para que resulte aún más divertido se puede distorsionar la voz, creando graciosas e inusuales grabaciones. El zoom digital es de 4x, se puede cambiar el sentido del objetivo hacia adelante o hacia atrás para hacerse un autorretrato con los amigos, aunque también se puede seleccionar la función de auto disparador. La cámara digital Vtec cuenta con flash para poder hacer fotos en la oscuridad, la pantalla de la cámara digital infantil es TFt de 1’8 pulgadas, en ella se muestran las imágenes tomadas y también los juegos con los que los niños podrán jugar.

Está equipada con unos mandos similares a los de las pequeñas videoconsolas para poder conducir a los muñecos a través de los juegos. Pero hay más, se pueden seleccionar diferentes marcos digitales para realizar montajes con las fotografías o vídeos tomados, como podéis comprobar Vtech Kidizoom Twist es un completo centro de actividades que garantizará horas de diversión.

Por otro lado, en lo que respecta a la parte técnica, la cámara digital 7 en 1 tiene salida de vídeo y PC para poderla conectar a la televisión o el ordenador. Un detalle que hay que destacar es la resistencia, sabiendo que es un juguete para niños y susceptible de recibir golpes o caídas, la carcasa se ha fabricado con un plástico muy resistente a los impactos y los componentes interiores cuentan con refuerzos y protecciones que le proporcionan estabilidad.

La relación calidad/precio de este juguete es muy buena, podéis adquirirlo a través de la página web de Eurekakids por sólo 69’99 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...