Cama caravana para niños viajeros

Continuando con el criterio de ofrecer a los más pequeños mobiliario con el que se sientan identificados y a gusto, es que encontramos cada vez mayor cantidad de productos especialmente diseñados y desarrollados para los niños, siendo de los más originales sobre todo aquellos referidos a las camas infantiles.

En esta ocasión lo que tenemos para la óptima decoración del dormitorio infantil es una cama caravana, tal como podemos ver en la fotografía se trata de una curiosa cama con forma de caravana, en la parte superior se encuentra el colchón donde dormirá el niño y en la parte inferior la estructura cuenta con un espacio libre con comodidades para que el niño pueda desarrollar diversas actividades.

La parte superior, destinada al descanso del pequeño está completamente bordeada por unas barras de contención, colocadas allí como detalle realista del vehículo, pero además, para asegurar que aún aquellos pequeños más inquietos no corran ningún riesgo de caerse de esa altura durante las horas de sueño o de juegos.

La parte inferior mustra un pequeño sofá acolchado dentro del cual los niños podrán sentarse a leer, jugar o realizar sus tareas escolares apoyándose en un pequeño escritorio ubicado también dentro del cubículo, siendo todo del tamaño ideal para que los niños se muevan con total comodidad pero a la vez sientan que es un espacio que les pertenece unicamente a ellos.

La cama caravana tiene una gran variedad de detalles de lo más realistas como sus ruedas, ventanas, luces delanteras y traseras, ademas de una escalera lateral y hasta cortinados en el interior. Se puede conseguir tanto en color azul como en rosa, según el género de quien vaya a ser su destinatario.

Vía | Decoesfera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...