Calzado para niñas de Dr. Martens y Sanrio


Con el cambio de temporada ya viene siendo hora de que los pequeños reciban una nueva tanda de prendas y zapatos, para dar la bienvenida al buen tiempo como se debe, por eso comenzaremos a dar opciones en todo lo referente a la moda infantil, para que cada uno pueda encontrar lo que mejor vaya con su niño.

En este caso tenemos una opción para las pequeñas de la casa, una nueva línea de calzado para niñas de Dr. Martens y Sanrio, y es que las dos firmas se han unido para dar forma a una colección para vestir los pies de las pequeñas donde la primera firma aporta el diseño mientras que la segunda se une con el color y sus famosas ilustraciones y personajes, que hacen de cada modelo un par único y muy divertido.

La colección 2011 de calzado para niñas de Dr. Martens y Sanrio está compuesta por dos modelos clásicos de la marca, las Shoreditch Boots y los Carnaby Mary Jane, unas zapatillas botitas de lona, y unas sandalias bajas también de lona con hebilla, los mismo estarán disponibles luego de su lanzamiento en el próximo mes de abril.

Los calzado para niñas de Dr. Martens y Sanrio muestran una superficie cubierta por los personajes más conocidos y recordados de Sanrio, por lo que no puede faltar por supuesto la famosa Hello Kitty, ademas de Little Twin Stars y Keroppi entre otros, en opciones de mucho colores tipo colage, donde las formas se combinan y quedan realmente fantásticas, así que no hay que perderse la oportunidad de que las pequeñas de la casa puedan lucirse con uno de éstos pares.

Vía | Compradicción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...