Calendario infantil de Adviento para Android

Calendario de Adviento

A través de Android Market hemos conocido el calendario infantil de Adviento para Android, una aplicación que se utiliza exclusivamente en el mes de diciembre. Como sabemos, el Adviento es el tiempo de la preparación para el nacimiento del niño Jesús, se celebra durante los cuatro domingos anteriores y próximos a la festividad de Navidad. El calendario para los adultos devotos es considerado un tiempo de reflexión y perdón, sin embargo, esta aplicación es infantil y su propuesta es esperar la llegada de la Navidad de una forma divertida.

El calendario infantil de Adviento está protagonizado por unos elfos que ofrecen un nuevo juego cada día para que la espera de la llegada de Papá Noel se haga más amena. Ofrece una aventura formada por doce episodios divertidos que relatan cómo los elfos salvan la Navidad (la versión gratuita), la de pago ofrece 24, tantos como días de espera para la ansiada noche mágica de los regalos.

A través de la historia que día a día se puede seguir, los niños descubrirán cómo los elfos solucionan la falta de nieve, intentando despertar al gigante que se encarga de ella, tarea complicada pero con final feliz.

Dado que ya hemos superado los primeros días del calendario de adviento, será interesante decantarse por la versión gratuita que ofrece los 12 capítulos. Hay más que destacar, la aplicación ofrece además otras actividades entretenidas y divertidas como dibujar cuadros de Navidad, preparar las tarjetas de felicitación, acertijos y puzzles, juegos o los clásicos cuentos de Navidad, seguro que calendario infantil de Adviento para Android será muy agradecido por los pequeños de la casa.

Como decíamos, la aplicación en versión más reducida es gratuita, a través de este enlace podrás acceder a su descarga. Por otro lado, merece la pena dar un vistazo a las Apps que se han preparado para que los niños esperen a Papá Noel, por cierto, recordad que se puede seguir el viaje de Papá Noel a través de la aplicación que ofrece de forma gratuita en Android Market, el NORAD (Continental Air Defense Command).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...