Calendario 2009 Pocoyó

calendario 2009 pocoyo

Apenas quedan dos meses para cambiar de año y para poder hacer uso del Calendario 2009 Pocoyó. Sin duda, los pequeños de la casa que tienen que empezar a familiarizarse con los días de la semana, los meses del año y todo lo que cada concepto encierra, estarán gustosos de aprenderlo con el Calendario 2009 Pocoyó.

Ya sabemos que Pocoyó es un gran amigo de los niños, este personaje se presenta con sus amigos en los capítulos de Pocoyó con historias educativas y divertidas que participan en el desarrollo intelectual de nuestros pequeños, es de la poca programación infantil que merece la pena.

También los libros que se han editado de Pocoyó son un rotundo éxito, es normal que los pequeños se ilusionen al ver imágenes y conocer nuevas aventuras del simpático Pocoyó, del que siempre tienen algo que aprender.

El Calendario 2009 Pocoyó nos parece un detalle muy agradable para los niños que disfrutan con este personaje, tiene un tamaño moderado para que lo cuelguen en su habitación, 33 x 45 cm. y en sus 26 páginas se esconden todos los días del año que está por llegar lleno de dibujos coloridos que plasman las aventuras de Pocoyó.

Los días festivos del calendario escolar están señalados con colores, lo que les ayudará a diferenciarlos con los días de escuela. Y hablando de fiestas, también podemos optar por el Calendario Adviento de Pocoyó, donde las imágenes navideñas enseñarán a los pequeños los 25 primeros días de diciembre ilustrados con 25 ventanitas que esconden adhesivos con los que realizar un paisaje en la parte posterior del calendario.

Ambos calendarios se pueden encontrar en librerías y en tiendas infantiles especializadas, el precio del Calendario 2009 Pocoyó es de 16 euros y el Calendario Adviento de Pocoyó no llega a los 14 euros.

¿Se te ocurre alguna otra forma divertida de que tu niño conozca el calendario?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...