Caleidoscopio Delfín

Juguetes

Seguramente más de un padre recordará cuando jugaba en su niñez con un caleidoscopio, cada giro nos ofrecía una composición diferente, un dibujo original que parecía cobrar vida con el movimiento. Un caleidoscopio es básicamente un tubo que contiene en su interior tres espejos formando un prisma triangular, los espejos y las piezas de colores que contiene ofrecen todo tipo de composiciones artísticas y originales. Si quieres que tu hijo disfrute de esas experiencias, una buena opción es regalarle el caleidoscopio Delfín que ofrece Eurekakids.

Con el caleidoscopio Delfín los niños van a aprender qué es la distorsión óptica y su funcionamiento, cada giro ofrecerá un dibujo diferente y las combinaciones son infinitas, ya que las piezas de su interior se mueven con libertad y sin seguir un patrón fijo.

[buy-product id=”306610″ align=”right”]

Evidentemente es un caleidoscopio más moderno y original que con los que jugábamos los adultos en nuestra infancia. Como se puede apreciar en la imagen, cuenta con dos mangos para poderlo coger con facilidad y está decorado con motivos marinos, algo acorde a lo que contiene en su interior. El caleidoscopio es un juguete sencillo, pero es uno de los más conocidos en todo el mundo, y eso que su historia es relativamente corta ya que fue inventado a principios del siglo XIX.

Será un juguete ideal para niños activos e inquietos, con él se mantendrán tranquilos y entretenidos durante un buen rato. Puedes encontrar el caleidoscopio Delfín en la tienda online de Eurekakids y su precio es de 9’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...