Calcomanías identificativas Telttoo

Calcomanías identificativas

Cada vez es mayor la oferta de elementos que aparecen en el mercado con la finalidad de identificar a los niños y localizar a los padres en caso de que se pierdan, hemos visto por ejemplo las Pulseras de identificación Infoband, las pulseras que permiten controlar a un grupo de niños, las que se entregan en algunas playas en verano… ahora queremos mostraros otro método de identificación para estos casos, son las calcomanías Telttoo.

Como sabemos, las calcomonías gustan muchos a los más pequeños, resultará fácil y más cómodo que las pulseras ponerse una calcomanía Telttoo que como veis en la imagen superior, porta el nombre y el teléfono de un progenitor.

Evidentemente son calcomanías personalizables y que se podrán retirar fácilmente con agua caliente y jabón. La forma de ponerlas es como cualquier otra calcomanía y cabe destacar que las Telttoo han sido testadas dermatológicamente y son aptas para todo tipo de pieles. De todas formas, recomiendan que en caso de irritación de la piel, será necesario retirarla inmediatamente.

Los días que vayamos a algún lugar en el que haya mucha gente (suele darse a menudo en vacaciones) y se corra el riesgo de que un despiste, que se dan fácilmente en el caso de los niños y aunque con menos asiduidad, también se da en los padres, no estará de más poner una calcomanía a los niños.

Se pueden solicitar estas calcomanías identificativas a través de la tienda oficial, aceptan pedidos especiales para los que habrá que consultar previamente las posibilidades de su fabricación, pero en muchos casos será suficiente con el uso de las plantillas estándar que son de 45 calcomanías y que se pueden cumplimentar con los datos de identificación a través de este enlace.

Hay distintas formas de pago y su precio es de 19’90 euros con IVA incluido, y sin gastos de envío si no se selecciona un envío certificado, este tendría un coste de 3 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...