Calcetines de Giles Deacon para Happy Socks

La moda infantil siempre se presenta como algo fabuloso, los productos diseñados para niños son maravillosamente atractivos, coloridos, con diseños originales y diferentes a todo, dado que como es de esperar, las empresas tienen en mente las pretenciones de los niños a la hora de desarrollar indumentaria y accesorios, dado que el objetivo siempre es que llame su atención, cosa no siempre sencilla.

Giles Deacon
es uno de los diseñadores británicos más populares y novedosos de los últimos tiempos, Deacon tiene por costumbre impregnar sus productos con originales diseños y coloridos estampados, por eso la novedad se tiñe de colorido con los nuevos Calcetines de Giles Deacon para Happy Socks.

Los Calcetines de Giles Deacon para Happy Socks se presentan en una completa colección de calcetas para los más pequeños en un trabajo de Giles Deacon ha realizado en colaboración con Happy Socks, la marca de calcetines más divertida, vale mencionar, que hay en el mercado.

Los Calcetines de Giles Deacon para Happy Socks suman en total 5 pares de calcetines y dos pares de medias largas, cada modelos ha sido especialmente desarrollado para la ocasión y como podemos ver en imágenes están llenos de colorido y combinaciones divertidas.

Los Calcetines de Giles Deacon para Happy Socks vienen en cajas de regalo que se pueden conseguir por unos 73 euros haciendo un pedido más los gastos de envío. Se trata de un regalo diferente y original para hacerle a un pequeño.

Vía | Compradicción
Sitio oficial | Happy Socks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...