Cajón para guardar juguetes Trunki

Trunki es una marca especializada en diseñar y desarrollar originales maletas infantiles funcionales, divertidas y originales, no sólo son contenedores para poder llevar la ropa y objetos personales en un viaje, también se convierten en asientos o corre pasillos. Hoy nos hacemos eco de un producto diferente desarrollado por la marca, que será muy útil para la habitación de los niños, se trata del Cajón para guardar juguetes Trunki.

Es un cajón de juguetes para niños con edades comprendidas entre los 12 meses y los 3 años de edad, aunque se podrá utilizar durante más tiempo. Con el cajón podrán tener a mano sus juguetes preferidos y después de jugar con ellos, volverlos a guardar fácilmente, aprendiendo a mantener ordenada su habitación. El cajón cuenta con un sistema innovador que permite utilizarlo de cuatro formas distintas.

Se puede utilizar para guardar juguetes, usarlo como mecedora convirtiendo el cajón en un juguete más, si colocamos su tapa debajo del cajón, se convierte en una vagoneta con ruedas con la que los niños podrán recoger los juguetes con más facilidad, o jugar convirtiéndola en todo aquello que les permita su imaginación. El cajón Trunki también se puede utilizar como taburete con ruedas o un correpasillos, sólo será necesario darle la vuelta para ello.

Otra funcionalidad interesante es la posibilidad de unir varias cajas para crear una fila de vagones, formando un gran tren, quizá hubiera sido interesante desarrollar los complementos que convirtiesen uno de los vagones en una locomotora. La caja de juguetes tiene unas dimensiones de 28 cm de alto, 25 cm de ancho y 38 cm de largo, como podemos comprobar, es un tamaño más que suficiente para que los más pequeños de la casa lo puedan utilizar con facilidad.

La relación calidad/precio es buena, unos 19 euros en el Reino Unido, en el caso de nuestro país, recomendamos buscar en la red y realizar comparativas, ya que los precios varían, por lo que podremos ahorrar unos cuantos euros haciendo una buena selección. Podéis conocer más detalles del cajón de juguetes Trunki a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...