Cajero automático infantil

cajero automático infantil

Cuando los niños van creciendo comienzan a pedir dinero para todo, para ir al kiosco, para que les compremos unas zapatillas nuevas, un juguete que han visto en la televisión, un balón nuevo para practicar deporte, la camiseta que lleva su amigo porque está de moda… Piden constantemente sin tener en cuenta el valor del dinero ni lo que cuesta ganarlo.

Ahora existe un cajero automático infantil para que aprendan lo que es tener dinero, una manera de ir educándolos y de enseñarles a ahorrar. La máquina acepta dinero real, tanto monedas como billetes, y en la pantalla les irá apareciendo el saldo del que disponen. También tendrán su propia tarjeta con su PIN secreto para hacer los movimientos tanto de ingreso como de retirada de fondos. Así también podrán aprender el manejo de cantidades y a tener un contacto con el dinero real para reconocer los distintos tipos de monedas y billetes que existen (por ahora sólo funciona con dólares). El cajero automático infantil funciona con pilas incluidas en el juguete.

El cajero automático infantil está recomendado a partir de los ocho años ya que es necesario que tengan por lo menos una edad en la que puedan comprender lo que hacen. Un juguete infantil y a la vez una herramienta educativa. Su precio es de 40$.

Vía| www.hammacher.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...