Caja de juguete Varianto

Puzzles infantiles

En la fotografía podéis ver la caja de juguete Varianto, un juguete ideal para que los niños se diviertan, y a la vez que desarrollen sus habilidades motoras, la percepción del espacio y el volumen, etc. Con este tipo de juguetes se logra que los niños adquieran independencia y autonomía, haciendo que se sientan orgullosos con los resultados obtenidos al encajar las piezas en la caja de juguete.

La caja de juguete Varianto es un juguete ideal para niños a partir de 12 meses de edad, los pequeños deben lograr encajar en los huecos de la parte superior diferentes figuras geométricas, un triangulo, un rectángulo, un cuadrado, un cilindro… una vez ha logrado introducir todas las piezas en la caja, éstas se recuperan fácilmente a través de la obertura lateral o a través de los diferentes huecos presentes en el resto de lados del cubo.

La caja Varianto es un juguete educativo fabricado por Selecta Spielzeug, una empresa alemana especializada en la fabricación de juguetes de madera de todo tipo, pero siempre con el valor añadido de que son educativos o para poder jugar en familia. La marca se fundó en la década de los 60 y poco a poco ha logrado consolidarse como un referente a nivel mundial en el mundo de los juguetes de madera que promueven el desarrollo de los bebés.

La caja para encajar Varianto está fabricada con materiales obtenidos de forma sostenible (madera) y para los colores se han utilizado pinturas y lacas respetuosas con el medio ambiente, de hecho, cuenta con el sello de producto sostenible y además posee los correspondientes certificados europeos que acreditan su seguridad. Podríamos hacer una comparativa con el cubo de juguete In & On, un cubo más completo con múltiples actividades, pero para niños más mayores.

Personalmente nos gustan mucho los juguetes de madera, en la página oficial de Selecta Spielzeug hemos descubierto un increíble catálogo de juguetes para todos los gustos y todas las edades, de algunos de sus productos hablaremos en otras ocasiones. Sólo nos resta destacar la excelente relación calidad/precio de la caja de juguete Varianto, sólo 33’05 euros y podéis encontrarla en jugueterías especializadas o tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...