Caillou Cuentacuentos

Caillou Cuentacuentos

Ya os hablamos de nuestro amigo Caillou, el protagonista de los dibujos animados con los que los más pequeños de la casa se entretienen, aprenden y se divierten. Caillou es un niño de 4 añitos que junto con sus padres va aprendiendo sobre todo el mundo que le rodea.

De la gama de juguetes basados en Caillou (la serie de dibujos), hoy os presentamos el Caillou Cuentacuentos. Nos ha parecido interesante la forma en la que nuestros hijos pueden aprender a la vez que se interesan por los cuentos de toda la vida. Algo que también nos recuerda el Cuentoyó de Pocoyó.

A parte del muñeco de Caillou que con unos sencillos botones nos irá contando los 8 cuentos incluidos también nos trae los cuentos en un libro a color de 76 páginas. Así que mientras Caillou va contando la historia los niños pueden ir siguiéndola mirando el libro.

Los 8 cuentos incluidos son: Blancanieves y los 7 Enanitos, La Cenicenta, Los 3 Cerditos, Caperucita Roja, El Patito Feo, La Rana y el Príncipe, La Liebre y la Tortuga y La Cigarra y la Hormiga.

Esta recomendado para niños de 3 a 8 años. Ya desde pequeño pueden jugar con él, y a medida que van creciendo se va introduciendo la lectura como otra parte más del juego, hasta puede hacer que al niño le guste la lectura, cosa que se va perdiendo cada vez más.

Caillou Cuentacuentos incluye pilas y guía Pedagógica. Y lo podéis encontrar en cualquier juguetería, en grandes superficies y también está disponible por la red. Su precio aproximado es de unos 35€.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...