Caballo y dragón de cuerpo entero para niños

Se trata de un juguete que representa la posibilidad ideal de crear fabulosas historias y aventuras para vivirlas en carne propia, son dos personajes que invitan a ponerse en la piel de aquellos que habitan en los cuentos de hadas, los niños se sentirán encantados con la posibilidad de jugar con ellos.

Un caballo valiente para montar o un verde dragón con alas son las opciones, se trata de disfraces de tela que cuentan con una abertura en la parte central por la cual los niños pueden pasar el cuerpo, colocarse los tiradores y trabar el muñeco en la cintura para que de la impresión de que están montando realmente a estos animales.

Son muñecos realizados en tela con relleno para mantenerlos firmes, al tacto son realmente suaves y agradables, llevan un revestimiento de algodón y diversos acabados con fieltro para darles mayor detalle a las terminaciones. Los diseños son divertidos y curiosos, un caballito marrón con correas rojas y cola dorada, y un dragón verde con una gran cresta de púas rojas.

Cada muñeco incluye todo lo necesario para jugar de forma inmediata, esto es, los complementos de las riendas, de los tirantes y de la montura, lo realmente divertido es que los niños pueden jugar con estos compañeros o disfrazarse con ellos y salir en busca de aventuras, a rescatar princesas y combatir a los villanos.

Cuando no se encuentren en uso sobre el cuerpo de los niños, los simpáticos personajes son perfectamente utilizables como peluches o como almohadones en el cuarto infantil. Una vez puestos provocan a correr y saltar, por lo que se pone de forma divertida a los niños a realizar ejercicio y actividad física, lo que los mantiene saludables. Indicado para pequeños desde los 3 a los 10 años de edad.

Es un juguete que estimula la imaginación de los niños, el juego en conjunto, el interés por las historias y los cuentos. Los niños generan una relación con los muñecos y se pueden convertir en sus elementos de apego para superar diversas dificultades relacionadas al crecimiento, un juguete sumamente recomendable con un valor de unos 99 Euros.

Vía | Jugarijugar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...