Caballo balancín Rocco

rocco1

Los niños necesitan juegos y juguetes que estimulen su actividad e imaginación, es tarea de los padres proporcionarles este tipo de entretenimientos siempre pensando en que cosas son las mejores para ellos.

Sabemos que los pequeños son poseedores de una gran energía, en sus juegos se puede ver fácilmente, por eso sería muy favorable conseguir canalizar toda esa energía y volver a utilizarla.

En esto han pensado los diseñadores de juguetes inteligentes y de cualidad verde, o sea, productos ecológicos, Aaron Tsui, Irina Kozlovskaya, Jasen Mehta, y Sergio Silva que han presentado el caballo balancín Rocco en la Greener Gadgets design competition.

Lo curioso de este juguete, el caballo balancín Rocco, es que a simple vista funciona como un caballito común y corriente, pero su funcionamiento se duplica cuando durante el uso aprovechando la energía del impulso que le brinda el niño al columpiarse en el.

rocco2

El caballo balancín Rocco recupera toda esta energía y la acumula, recargando dos lámparas manuales que pueden ser utilizadas en la oscuridad. Las linternas son parte de su diseño, se trata de sus orejas, y colocadas cargan la suficiente energía como para dar luz un buen rat0 cuando se las quita del cuerpo del juguete.

Este proyecto es novedoso por el hecho de que el caballo balancín Rocco convierte la energía cinética del movimiento de los niños en energía eléctrica capaz de cargar las baterías internas de dos linternas completamente funcionales.

Este juguete de carácter verde, ecológico, viene en varios colores y esta fabricado en plástico reciclado.

Vía | Compradiccion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...