Caballito Rody

marina

El caballito Rody no sólo es un juguete precioso para nuestros hijos, sino que además, según estudios pediátricos, está sumamente recomendado, dado que se ha comprobado que mejora el equilibrio y la psicomotricidad del niño.

El caballito saltarín está causando furor desde hace alrededor de diez años, siendo uno de los juguetes favoritos de los niños, ya que no solamente es atractivo visualmente, sino que además permite interactuar dinámicamente con él, hacer ejercicio mientras se juega, adoptarlo como mascota por su representación de un animal, estimulando los sentimientos positivos en el niño, e incentivando sus capacidades imaginativas.

Originariamente, el caballito Rody es italiano, pero es en Japón donde se ha convertido en un producto de culto que no puede faltar en la casa de ningún pequeño. La novedad es que Rody ha llegado a España, a la venta en Happy Imo, para probar si los niños españoles son tan buenos jinetes como los pequeños del país del sol naciente.

inflando

El caballito Rody tonifica la musculatura del niño simplemente con su utilización. Además, lo acompaña en su crecimiento, dado que está desarrollado para poder inflarse más o menos, dependiendo del tamaño y del peso del pequeño. Está realizado en vinilo libre de látex, aguanta hasta 200 kilos y ofrece la máxima resistencia y durabilidad, no tiene elementos tóxicos, se infla para su uso y se desinfla para guardarlo y viene en tres colores: rojo, azul y amarillo.

Vía | Happy Imo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...