Caballito de montar Hut Hut Kids

Caballito de montar Hut Hut Kids

A primera vista puede parecer un objeto de decoración, una silla baja… pero si prestas atención a su forma tal vez te sea más fácil adivinar que en realidad se trata de un original caballito de montar. No en vano, la reinterpretación del clásico caballito de juguete unida a su diseño minimalista ha convertido al caballito de montar Hut Hut Kids en uno de los productos estrella de este año del Salón del Mueble de Milán.

Con unas medidas aproximadas de 50 cm de ancho y 25 cm de altura, este caballito de montar tiene la estructura perfecta para que los más pequeños de la casa se diviertan balanceándose hacia delante y hacia atrás con total seguridad.

El caballito de montar Hut Hut Kids se fabrica con dos tipos de materiales naturales: bien con madera –con certificado de gestión forestal FSC, que nos garantiza que proviene de bosques sostenibles, o con resina proveniente de sustancias 100% recicladas. En ambos casos podemos escoger entre varios acabados, por ejemplo, de bambú, nogal negro, alcornoque y arce, entre las maderas; y en cinco colores (rojo, amarillo, verde, azul y rosa) si el caballito es de resina.

Caballito de montar Hut Hut Kids

Probablemente, el único inconveniente de este original caballito de juguete sea su precio… Aquí puedes consultar la página web donde lo comercializan.

Vía | Babygadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...