Buzones especiales para las cartas a los Reyes Magos

Cartero Real

Hoy han empezado a funcionar los buzones especiales para las cartas a los Reyes Magos habilitados por Correos, para que el Cartero Real pueda recoger las cartas con las peticiones realizadas por los niños y llevarlas personalmente a los Reyes Magos. En total se han dispuesto 174 buzones especiales distribuidos en las oficinas de Correos de varias capitales de provincia, ciudades y localidades de España.

Además de los Buzones para la carta a los Reyes Magos, en las oficinas también se han dispuesto modelos de cartas oficiales para escribir a sus majestades y realizar las peticiones, aunque esto no quiere decir que las demás cartas no vayan a llegar a su destino. Una ventaja de escribir en la carta oficial, es la posibilidad de solicitar al cartero Real que conteste, así los pequeños sabrán que su carta ha llegado a buen puerto. Para ello, basta con indicar los datos del remitente, nombre y dirección completa con letra grande y clara para facilitar la tarea de leer a sus Majestades.

Una vez escrita la carta y cerrada con los datos oportunos, sólo será necesario depositarla en el buzón especial, si se ha solicitado respuesta del cartero Real, en unos días los niños recibirán una carta confirmando que los Reyes recibirán la carta. Para que la espera de la ansiada Noche de Reyes sea más amena, junto a la carta los niños recibirán un pequeño regalo que les entretendrá mientras tanto.

No hay buzones especiales para las cartas a los Reyes Magos en todas las ciudades y localidades (a través de este enlace podréis conocer dónde están situados todos los buzones), pero esto no es un problema gracias a la tecnología y sobre todo gracias a internet. Los niños pueden acceder a la web de Correos y escribir una carta virtual. Tendrán que especificar su nombre y edad, después podrán acceder a una plantilla con una paleta con herramientas para poder pintar y dibujar, una vez finalizado el dibujo, podrán pasar a escribir la carta virtual a los Reyes magos.

Ya sólo quedará rellenar los datos de contacto, nombre, apellidos, población, código postal, dirección de correo electrónico, etc. Tras la confirmación de los pasos, ya sólo queda esperar a que el Cartero Real conteste. Con esta iniciativa, Correos aporta su granito de arena para que los niños vivan con mucha ilusión los días previos a la Noche de Reyes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...