Bus School porta sandwich

porta-sandwich

Nunca es mala idea mandar al niño a la escuela con alimentos sanos que le sirvan para la hora de la comida, si es que tiene doble jornada, impidiendo de esta manera que coma o ingiera productos no tan sanos, como golosinas, bollería industrial o cosas por el estilo.

Si bien la cultura de las luncheras no esta muy extendida en España, lo cierto es que son mucho mas prácticas para los niños que los clásicos tuppers o las bolsas de plástico. Como bien sabemos es una tendencia clasicamente estadounidense que ahora se esta volviendo popular en el pais, por eso podemos echar mano de estos productos para que los utilicen los niños y obtengan sus beneficios.

La vuelta al colegio siempre es algo dificil, pero no cabe duda que los niños ponen mas empeño cuando tienen una motivación, y seguramente llevar el Bus School porta sandwich será algo que les encante hacer. Se trata de una valija contendora dentro de la cual se puede colocar un sandwich preparado en la casa con todos aquellos productos que sabemos de buena calidad, y queremos que los pequeños consuman.

El Bus School porta sandwich cuenta con un formato caja que permite el transporte de alimentos en su interior, mientras que por fuera lleva un diseño original y muy llamativo, ya que representa muy divertidamente la cara frontal de un bus escolar, con parabrisas, sus limpia vidrios, las luces y una imagen interna del vehículo.

La caja del Bus School porta sandwich esta realizada en lata resistente y tiene un asa para su sujecion, por lo que los niños podrán llevarla  con total comodidad a la escuela y disfrutar de su contenido durante el recreo o la hora de la comida.

Vía |  Compradicción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...