Burguer King se prepara para las navidades con un regalo muy especial

Es cierto que cada vez adelantamos más los preparativos para las fiestas navideñas. Salimos a buscar los regalos antes, planificamos la decoración de la casa con antelación y componemos el menú en nuestra cabeza en cuanto comienza a llegar el frío. Eso es porque se trata de una época muy especial, unas fiestas que los niños disfrutan más que nadie. En Burguer King lo saben y por eso empiezan los preparativos como todos los demás. ¿Cómo? Con un regalo muy especial para ir infundiendo espíritu navideño entre los más pequeños.

Tal y como puedes ver en el vídeo, los niños adoran ir a comer a Burguer King porque en él se sienten los reyes del lugar. Es más, saben que con su menú Diverking no solo comerán lo que más les gusta, sino que éste siempre viene con regalo incluido. Pues bien, al final del vídeo se explica a los padres cómo conseguir en exclusiva el DVD de la divertida película ‘Arthur Christmas. Operación regalo‘. Si acudes con tus hijos y éstos piden un menú Diverking, por tan solo un euro más pueden llevarse a casa esta película. Un film que en su día cosechó gran éxito en salas de cine y que aún no está disponible en los comercios. Por solo un euro puede ser tuyo.

Si quieres que tus hijos disfruten en casa de las aventuras de Arthur, el hijo más pequeño del conocido Santa Claus, y de esa manera dar la bienvenida a la Navidad, no dejes de pasarte por Burguer King. Tú y los más pequeños pasaréis un buen rato.

burger king

Contenido patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...