“Buenas noches!”, una app infantil para la hora de ir a dormir

Buenas Noches es una app infantil ideal para facilitar que los niños pequeños se relajen y concilien el sueño. Los niños deben apagar las luces de diferentes animales de granja y de compañía y darles las buenas noches para que puedan dormirse. El escenario, la música y la narrativa crean un ambiente ideal para que los más pequeños interactúen con los animalitos y se duerman fácilmente.

Aplicación Buenas Noches

“Buenas noches!”, es una app infantil que será de gran ayuda para la hora de ir a dormir, su contenido propicia la relajación para que a los niños les entre el sueño y puedan dormirse plácidamente. Verán una animación en la que llega la noche y las luces de las casas se apagan, los animales de granja y mascotas de compañía que ya están cansados quieren dormirse, pero nadie les apaga las luces y les da las buenas noches, estas son las tareas que tendrán los más pequeños.

Perros, ovejas, caballos, gatitos, vacas, conejos, cabras, patos, cerditos, pollos o peces de colores… en total son trece animalitos interactivos que esperan que los niños les apaguen las lámparas y les den las buenas noches para que puedan dormir. Hay que destacar que, además, se puede elegir entre dos versiones diferentes del juego, una para verano y otra para invierno. Una bonita narración y música melodiosa acompañan este juego que crea la atmósfera adecuada para que los niños se relajen y se duerman.

Como podéis ver en el vídeo, todos los animalitos esperan que los niños les ayuden, las animaciones han sido realizadas por la ilustradora y animadora Heidi Wittlinger, nominada al Óscar en 2002 en la categoría de mejor corto de animación, que cuenta con una amplia trayectoria en su profesión. La animación destaca por sus escenarios de papel con ilustraciones y animaciones en 2D, siendo un libro electrónico original que logra alcanzar perfectamente su cometido.

Cierto es que no se trata de una aplicación nueva, pero es una de esas apps que no pasan de moda y que logran cautivar a los más pequeños, por lo que merece la pena reseñarla. La app es obra de la empresa Fox & Sheep, que destaca por crear apps originales y de gran calidad para la infancia. Sus creadores comentan que, como padres, trabajan apasionadamente y tienen un gran compromiso con sus proyectos, para que sean los mejores que los niños pueden recibir.

Quizá lo más negativo de la aplicación sea la interactividad limitada, habría estado bien que otros elementos decorativos que aparecen en las escenas fueran interactivos, aunque quizá eso limitaría la posibilidad de que los niños conciliaran el sueño con más facilidad. Otro detalle a destacar es que, aunque se trata de una app gratuita, integra compras y publicidad, pero no es tan molesta como en otras aplicaciones infantiles gratuitas.

“Buenas noches!” es una app ideal para antes de dormir y está disponible en inglés, alemán, español, francés, portugués e italiano, por lo que, además, puede ser una buena herramienta para que los niños se familiaricen con la narrativa de un segundo idioma. La app está disponible para iOS y Android, podéis conocer más detalles de esta y otras aplicaciones infantiles de calidad a través de la página oficial del desarrollador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...