Brutalidad policial en Suecia contra un niño musulmán

Las acciones de los yihadistas poco a poco están pasando factura al resto de la comunidad musulmana del mundo, la amenaza de estos terroristas del ISIS (Estado Islámico de Irak y el Levante) se extiende más allá de las fronteras del “gobierno” del autoproclamado califa Abu Bakr al Bagdadi, hasta llegar a los países europeos. Tras el atentado de Francia y más recientemente el de Dinamarca, los musulmanes son vistos con recelo y parece que en ellos se descarga un odio infundado.

Decimos esto a la vista de las imágenes que se muestran en el vídeo, se trata de un caso de brutalidad policial en Suecia contra un niño musulmán. Es difícil de creer que la policía de un país como Suecia actúe de un modo tan agresivo, prácticamente parece que el policía esté asfixiando al menor que sólo tiene 9 años.

Parece ser que dos policías detuvieron a dos niños de 9 años de edad por haberse colado en la estación de metro de Malmö (la tercera ciudad más grande del país), evidentemente la intención era viajar sin haber pagado el correspondiente billete. Para desgracia del policía, un testigo graba todo el suceso, el policía golpea la cabeza del niño contra el suelo y aunque le pregunta su nombre, es difícil que conteste ya que no habla sueco.

El policía no tiene reparo en inmovilizar con saña al menor presionando su cabeza y cuerpo contra el suelo. Para evitar que los gritos del menor transciendan, se puede observar como el agente cubre la boca y nariz del niño con su mano, lo que podría haber provocado su asfixia. Las imágenes hablan por sí solas, es un caso claro de brutalidad policial contra un niño musulmán que no sabe hablar sueco y no puede contestar al policía.

No se nos ocurre otro motivo que el relatado al principio, no tiene sentido semejante actuación, sólo esperamos que Suecia tome cartas en el asunto y deje impune la actuación salvaje y desproporcionada de un miembro de las fuerzas del orden.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...