Brazo robótico de juguete Robotic Arm

El brazo robótico de juguete Robotic Arm es un juguete que despertará la curiosidad y el interés de los niños por el mundo de la robótica, con él se adentrarán en los conceptos básicos de esta rama de la tecnología.

Juguetes para niños

La robótica es una gran herramienta educativa, tiene la capacidad de poder despertar el interés de los niños por otras materias como la ciencia, la tecnología o las matemáticas. La experimentación, los métodos científicos y la resolución de problemas son una metodología o estrategia educativa que despierta en los niños la capacidad creativa, la innovación y otras cualidades que serán de gran ayuda el día de mañana.

Estas son algunas de las razones por las que recomendamos juguetes robóticos para montar, con ellos se logrará despertar en los niños el interés por la robótica, una rama de la tecnología que ofrecerá grandes oportunidades el día de mañana. Hoy queremos destacar el Robotic Arm, un brazo robótico mecánico que los niños deberán montar antes de poder jugar con él.

Como podéis ver en la fotografía, su diseño se asemeja a los brazos mecánicos robotizados que emplea la industria, los laboratorios de investigación o los vehículos de exploración espacial, aunque evidentemente no integra la misma tecnología o sofisticación, pero es un primer paso para despertar en los niños la pasión por esta rama de la tecnología.

El brazo robótico de juguete Robotic Arm cuenta con cinco motores que le permitirán realizar distintas operaciones, agarrar un objeto, levantarlo, bajarlo o soltarlo, estos motores trabajan con una pinza funcional, una base móvil y un movimiento articulado semejante al de un brazo humano. Todas las funciones se controlan desde un mando con cableado y cinco interruptores que controlan los movimientos de las distintas partes del brazo, muñeca, codo, adelante, hacia atrás y pinza.

La pinza o mano integra una luz led para enfocar los objetos que se van a agarrar, según el fabricante resulta mucho más divertido cuando el brazo robótico funciona en la oscuridad. El brazo robot está fabricado con materiales como el acero, el ABS, la fibra de vidrio, otros metales y plásticos libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los niños, como por ejemplo los ftalatos.

Con este juguete los niños podrán aprender tecnología robótica básica y como decíamos, servirá para despertar la curiosidad y el interés por la robótica. La relación calidad/precio de este juguete es bastante buena, podéis adquirirlo en esta tienda online por un precio que ronda los 50 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...