BratzRock

Web de las Bratz

Una nueva iniciativa de las muñecas Bratz desarrolladas por MGA recrudece la competencia con Mattel, hace algo más de un mes os hablábamos de la línea Bratz Party, nuevas muñecas Bratz con las que la marca pretende conquistar el corazón de millones de niñas, así mismo destacábamos la nueva web de las Bratz que ahora ofrece un mayor número de funcionalidades y aplicaciones. Mattel no ha tardado en contestar y ha lanzado las muñecas Monster High, una nueva línea de muñecas muy especiales, a las que también acompaña una exclusiva web con un gran abanico de funcionalidades e incluso una serie de dibujos animados online de la que ya hemos hablado. Ahora MGA refuerza sus contenidos online con una nueva serie de animación titulada BratzRock.

La pugna entre MGA y Mattel puede resultar muy beneficiosa para las niñas, dado que disfrutarán de nuevos contenidos online, nuevos complementos, ofertas y un amplio abanico de funcionalidades, es lo que tiene la lucha por captar la atención del público infantil. El caso es que BratzRock es un medio más para intentar convencer a las niñas de lo maravillosas y exclusivas que son las muñecas desarrolladas por MGA.

BratzRock es una serie formada por 11 episodios que se podrán ver online hasta finales de año, las protagonistas son Cloe, Yasmin, Jade y Sasha, las muñecas mostrarán sus dotes artísticas durante su participación en un concurso de talentos musicales. Diseño y vestuario, imagen exclusiva y música como medio para captar la atención infantil, son algunas de las características de la serie.

Como decíamos, la línea Bratz Party se lanzó al mercado el día 10 del presente mes y la nueva serie es un refuerzo especial para captar la atención de millones de niñas, estas navidades estarán marcadas por la disputa entre las Bratz Party y las BratzRock. En todo caso, habrá diversidad para satisfacer los gustos y preferencias de las niñas.

Sobre estas líneas podéis ver uno de los episodios de la nueva serie BratzRock, de momento el idioma es el inglés, aunque no tardarán en lanzarse en español, a través de este enlace puedes conocer la nueva web de las Bratz y todas sus funcionalidades.

Vía | Marketing News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...