Box Set Plane para niños

Los niños necesitan de entretenimiento casi de forma permanente, allí donde vayan si no hay nada que les atraiga la espera se les puede volver realmente larga e insoportable, por lo que la mayoría de los niños pequeños sobre todo a la hora de acompañar a la familia a citas u obligaciones comienzan a portarse terriblemente mal, basicamente porque están aburridos.

No es raro ver a muchos niños llevando a donde vayan su juguete favorito, pero muchas veces no se puede andar transportando de un lado a otro todo un arsenal de juguetes por lo que a la hora de permitirles llevar una cosa, hay que ser bien concientes de lo que se elija para que el niño pueda entretenerse, divertirse y pasarlo bien, desde su posición sin fastidiarse ni fastidiar a los demás.

Una excelente alternativa es por ejemplo el novedoso Box Set Plane, que además de sumamente divertido para los más pequeños es un juguete que destaca por su principal característica transportable, y es que se trata de una caja que al abrirse funciona como base de juegos, y ya luego se puede volver a cerrar para moverse con total comodidad y casi sin ocupar espacio.

El Box Set Plane es una caja que está realizada en madera y cuenta con dos aviones en su interior y un helicóptero, cuando se despliega el juego podemos ver que se trata de toda una base aérea con las correspondientes pistas de aterrizaje, circuitos y hangares para guardar las naves. En los laterales podemos ver imágenes llamativos y a todo color de los operarios y de la gente que circula en el aeropuerto dispuesta a viajar.

La caja cierra como una maleta gracias a unas trabas firmes que permiten que todo quede bien contenido en su interior, y además cuenta con una manija en la parte superior para que el pequeño pueda transportar su set de juegos de un sitio a otro con total facilidad. Está indicado para los niños a partir de los 3 años de edad y se puede comprar por apenas unos 27 euros.

Vía | Swiss-miss

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...