Bowl mágico

Acabo de conocer un curioso bowl mágico con el que poder dar de comer al bebé sin miedo a que la papilla se caiga del plato, como podéis ver en el vídeo, por mucho que movamos o hagamos girar el bowl mágico, su contenido nunca se vierte.

El principio del bowl mágico es su diseño a modo de giroscopio, un dispositivo que permite mantener el centro de gravedad y la perpendicularidad a pesar de los movimientos. Podéis conocer más detalles sobre un giroscopio a través de este enlace.

Este cuenco antiderrame está fabricado con plástico de alta resistencia y sus vivos colores llamarán la atención de los pequeños, seguro que será un complemento ideal que sustituirá al clásico avión para hacer comer al niño. Simplemente será necesario hacer unos pequeños malabares para maravillar al pequeño y que coma con facilidad.

El bowl mágico es muy fácil de lavar a pesar de que pueda parecer algo aparatoso, además es apto para el lavavajillas. Su precio es de 12 euros y puedes adquirirlo en tiendas de bebés o a través de la red.

Más información | Territorio Mini

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...