Boutique Secret, compras para mamás inteligentes

Tienda de productos infantiles

Acabamos de conocer Boutique Secret, un club privado en el que se ofrece la posibilidad de adquirir productos de puericultura, moda infantil, moda femenina y productos para las mamás con unos descuentos muy interesantes que van desde el 30% al 70%. Como anuncia Boutique Secret, es una forma de disfrutar de unas rebajas permanentes.

Boutique Secret es el primer club de ventas dirigido exclusivamente a las mamás, aunque también pueden acceder todas aquellas personas que buscan productos de calidad para los niños y las madres a precios interesantes. Para acceder a este club es necesario registrarse, después basta dar un vistazo a los productos y sorprendernos con las rebajas. Hay que decir que los productos que se ofrecen pertenecen a campañas promocionales de entre 2 y 4 días de duración, cada vez que se lanza una nueva campaña, recibes un correo informándote sobre ella.

Si el producto en cuestión te interesa, es necesario realizar el pedido con rapidez, ya que como hemos dicho, las ofertas tienen una duración corta. Dando un vistazo a Boutique Secret previo registro, hemos podido ver tronas de diseño exclusivo cuyo precio original era de 249 euros, pero tras la rebaja, la oferta se establecía en 149 euros. Peleles de diferentes colores y diseños a tan sólo 15 euros, juegos de sábanas de cuna rebajados de 29 a 15’50 euros, etc.

Con motivo del Día del Padre, Boutique Secret está preparada para la celebración y ofrece diferentes complementos y accesorios para regalar a los papás, colonias, ropa interior e incluso “juguetes para papá”, juegos para PSP, XBOX, Wii, etc. Como decíamos, algunas ofertas pueden resultar muy interesantes, y de ellas nos informarán puntualmente a través del correo electrónico.

Para mayor confianza, cabe destacar que Boutique Secret es el club y tienda exclusiva de la web de Ser Padres, reconocida publicación especializada en el mundo del bebé. Ya lo sabes, si quieres pertenecer al exclusivo club de las rebajas, a través de este enlace podrás acceder a la página oficial de Boutique Secret de la tienda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...