Botitas de lana Wooly Baby

botitas

Cuidar los piecitos del bebé es algo sumamente importante, debemos mantenerlos frescos cuando las temperaturas suben en verano, y lo suficientemente abrigados cuando las mismas bajan, en las estaciones frías, dado que esta parte de sus cuerpos es clave para mantener su buena salud, cuidando que no se enfríen y se enfermen, o que la piel de sus pies se lastime o irrite.

Ahora que poco a poco va pasando el calor y se acerca el otoño y los dias en los que el frío comienza a hacerse presente, hay que procurarles calzado que les sea cómodos y calientes, para asegurarnos asi que se mantengan cálidos y saludables, ya que no podemos olvidar que el frío en los pies puede provocarles cólicos, dolor de estomago o dolor de cabeza, ademas claro, de resfríos.

Una opción más que ideal para abrigar los pies de los mas pequeños son sin duda las Botitas de lana Wooly Baby, con ellas el niño estara completamente protegido del frío y al mismo tiempo estará a la moda, con botas en diseños sumamente atractivos y originales.

Las Botitas de lana Wooly Baby ademas de ser sumamente funcionales y venir en una gran variedad de estilos y colores, tienen un agregado que las hace aun más llamativas, dado que cada una de ellas han sido realizadas con lana reciclada de sweaters en desuso, por lo que son productos ecólogicos.

Entre los modelos que los padres pueden elegir para sus bebés podemos encontrar botas altas con botones, algunas mas bajitas para doblar, zapatitos con tira al frente, y algunos estilo mocasin. El cuerpo del calzado esta realizado en suave lana, mientra que las suelas son antideslizantes. A la altura del tobillo llevan un elastico suave para mayor comodidad de calce, y en la puntera se puede elegir entre una superficie lisa, o una opción reforzada en talón y dedos.

Las Botitas de lana Wooly Baby son creadas gracias a una casa de productos reciclados de origen inglés, y sus productos pueden verse sencillamente mediante catálogos online, que especifican las cualidades de cada par, y los diferentes estilos y colores a los que se pueden acceder.

Sitio Oficial | Wooly Baby

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...