Botella antigoteo y antiderrames Contigo

Una buena hidratación es fundamental durante la etapa de crecimiento infantil y posteriormente en la vida adulta, sin embargo, a veces puede resultar engorroso dar de beber a los niños, sobre todo si estamos fuera de casa, ya que entre unas cosas y otras parte del contenido de la botella o el vaso suele acabar en el suelo, en la ropa, en la tapicería del coche, etc.

Para remediar esta situación, Contigo ha ideado una botella antigoteo y antiderrames, cuyo diseño de una sola pieza está 100% libre de goteos y derrames. Su tecnología patentada Autoseal cuenta con un botón de sellado, que al presionarlo permite beber el contenido de la botella, y al soltarlo, la cierra herméticamente, garantizando que no se derrame ni gotee el líquido que se encuentre en su interior.

La botella antigoteo y antiderrames Contigo está dirigida a niños de entre 4 y 12 años, por eso tiene un diseño curvado especialmente apto para los más pequeños y está disponible en diversas combinaciones de colores muy alegres. Además, cuenta con una almohadilla antideslizante en su base que garantiza una mejor sujeción en cualquier superficie.

La capacidad de la botella antigoteo y antiderrames Contigo es de 300 ml y permite incorporar todo tipo de líquidos, desde agua hasta zumo, batidos y resfrescos. Su sistema de sellado la hace especialmente indicada para llevarla en el carrito, el bolso o la mochila de los niños.

Más info | Contigo

Vía | Bebés y más

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...