Botas de agua para niños Chicco

Calzado infantil Chicco

El cambio de estación trae consigo el frío y las lluvias, los niños deben estar preparados para ello, ropa de abrigo y un buen calzado. Para los días de lluvia la marca especializada en productos para el mundo del bebé y los niños, nos ofrece la moda anti-charcos, una colección de botas de agua para niños que abarca diferentes estilos para satisfacer sus gustos y preferencias.

Podemos encontrar botas de agua Chicco con colores sobrios o atrevidos y divertidos, con estampados de animalitos y con algunos detalles adicionales que engalanan las botas mejorando su imagen, nada que ver con las tradicionales botas de agua. La gama de colores es amplia y combinará perfectamente con el vestuario de los pequeños, rojo, azul, marrón, rosa, etc.

Con estas botas, los niños van a poder pisar sobre mojado y posiblemente se diviertan chapoteando sobre los charcos que se forman con la lluvia, saltar sobre el agua es algo que tienta a los niños. El precio de las botas de agua Chicco es de unos 30 euros y puedes adquirirlas en zapaterías o en cualquier tienda que comercialice los complementos y accesorios de la marca.

Para encontrar las tiendas Chicco de nuestro país, puedes acceder a este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...