Boostapak, mochila escolar y silla de retención infantil

Resulta difícil imaginarse que se pueden conjugar dos elementos tan diferentes, como son una cartera del colegio y una silla de retención infantil, sin embargo, una empresa ha lanzado al mercado un nuevo artículo que cumple estas dos funciones, Boostapak, mochila escolar y silla de retención infantil en un mismo elemento.

Los niños menores de 12 años o cuya altura es inferior a 135 centímetros, deben usar obligatoriamente un asiento de retención infantil que les ofrezca seguridad en el caso de un frenazo o un accidente con el coche. Boostapak es un accesorio pensado para aquellos niños que van al colegio cada día en coche, la mochila escolar es algo que no se olvida y de este modo tampoco la silla de retención infantil.

Como ventaja añadida, es una silla de retención que al ser transportada por el niño puede utilizarse en cualquier otro vehículo, ya sea en un taxi o en el coche de un amigo, basta unos movimientos y la mochila se convierte en una práctica silla de retención sin que su contenido pueda molestar al niño. El vídeo es bastante explícito, sin embargo, nos pueden surgir muchas dudas sobre la seguridad y la eficacia de Boostapak en el caso de sufrir un accidente.

Para empezar hay que destacar que Boostapak es un producto homologado y certificado bajo el reglamento de la CEPE R44/04 para el coche en las sillas de retención infantil del Grupo 2 y 3, por lo que es una silla apta para niños de entre 4 y 11 años de edad. Entre sus características cabe destacar que la mochila se convierte en un asiento de diseño ergonómico que se adapta a la postura natural del niño, presenta dos guías para el cinturón de seguridad del coche, de plástico rígido altamente resistente.

Boostapak conjuga una carcasa de gran dureza con cubiertas fabricadas en materiales suaves y extraíbles para su lavado. Como añadido, la mochila puede ser utilizada como un alza sillas que será ideal para utilizar en el cine y así poder ver la película con comodidad.

Boostapak, la mochila escolar y silla de retención infantil ha logrado ser uno de los productos innovadores que han llegado a la final en los Kind + Jugend Innovation Award de Kind und Jugend, feria que se celebra anualmente en Alemania. Puedes conocer más detalles sobre Boostapak a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...