Bolso karaoke de Hello Kitty

Hello Kitty

Hello Kitty es una graciosa gatita que ha sido la protagonista de unos divertidos dibujos animados que han cautivado al público infantil femenino. Son muchos los complementos y accesorios que se han fabricado tomando como referencia a Hello Kitty, hoy quiero daros a conocer el Bolso karaoke de Hello Kitty, un complemento que puede resultar un magnífico regalo de Navidad, especialmente para las niñas que sean fans de Hello Kitty.

El Bolso karaoke de Hello Kitty, además de ser un bolso, incorpora un micrófono con el que las niñas van a poder cantar canciones con seis melodías diferentes, que a su vez se ofrecen en cuatro ritmos distintos. Por supuesto, como si se tratase de un escenario, el bolso alumbrará a los niños con luces y algunos efectos como los aplausos, todo sea por ofrecer mayor realismo a la puesta en escena.

El bolso está destinado a niñas a partir de tres años de edad y con él, las niñas y niños se lo pasarán en grande cantando de la mano de una de las gatitas más famosas de la televisión. Por cierto, será interesante recordar los beneficios de la música y el baile en los niños y para ello nada mejor que leer el post la música, el baile y los niños. Este juguete tiene un precio aproximado de 20 euros y lo podéis comprar en cualquier juguetería, podéis conocer más detalles a través del catálogo virtual de juguetes El Corte Inglés 2009.

En Pequelia os hemos enseñado otros juguetes de diseño Hello Kitty y que también pueden resultar interesantes para regalar a los niños en Navidad, como el pintacamisetas de Hello Kitty.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...