Bolsa de papel para almacenaje de juguetes

Una bolsa gigante de papel con un sencillo motivo infantil se convierte en un contenedor de juguetes de fácil uso para los niños, no podrán poner pegas para recoger su habitación.

Está de moda el estilo vintage, lo artesano, lo DIY (do it yourself o hazlo tú mismo)… podemos recuperar cosas del baúl de nuestros padres para decorar la casa, desde la cocina al dormitorio de los niños, y estaremos a la última.

Pero también lo ponen fácil en un mercado en el que se produce antes de que haya demanda, pues son capaces de convertir una jarra de agua recién fabricada en un recipiente que parece que haya usado nuestra abuela desde que se casó, o de ofrecernos una bolsa de papel gigante para almacenar los juguetes.

Puede sonar raro, pero si veis la foto sobre este texto veréis la Bolsa de papel para almacenaje de juguetes que incluso llama la atención (positivamente) y que puede resultar práctica en la habitación de nuestros hijos.

En la imagen podéis ver uno de los modelos de bolsa de papel para guardar juguetes, es muy básica, blanca por fuera, marrón por dentro y con unas letras negras con el texto ‘Toys’ (juguetes). Hay otro modelo en el que en lugar de las letras aparece el dibujo minimalista de un león.

Estas bolsas de papel tienen unas medidas de 55 x 22 x 80 cm., por lo que no ocuparán demasiado espacio en la habitación o en el cuarto de juegos, y es fácil que no desentone por los colores.

Lo mejor es que los niños no tendrán problema a la hora de recoger sus cosas y guardarlas en la bolsa. Se puede utilizar para los juguetes, para los zapatos, para la ropa sucia… Aunque sea una bolsa de papel será resistente para estos y otros usos. Si os gusta la bolsa de papel para guardar juguetes, podéis encontrarla aquí, su precio es de 18 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...